Tienda Capita Snowboarding

Capita Snowboards

Capita Snowboards es una marca especializada en la fabricación de tablas de snow y todas ellas se caracterizan por ir de lujo especialmente para freestyle. Además se ha convertido en una de las marcas de snowboard más ecológicas actualmente debido a su nueva fábrica The Mothership, que le permite desarrollar procesos más respetuosos con el medioambiente. Y un mayor control sobre sus productos para mejor la calidad e introducir nuevas tecnologías en sus tablas.

Ubicada en Austria, es la mejor factoría de snowboard en el mundo. Entre sus filas cuenta con varios riders de un nivel importante aunque su estrella es sin duda Scott Stevens, quien tiene un modelo propio: la Scott Stevens Pro, un tablón que utiliza para todos los terrenos. Otra máquina para darle a todo es la Defenders Of Awesome, una de las mejores tablas para all-mountain actualmente.

Aunque su tabla líder en ventas es por mucho la Horrorscope FK, la preferida por todos aquellos que buscan una tabla para park y pista. Debido a su gran precio sin competencia, es muy recomendable también como segunda tabla o incluso para iniciación. Estos son los mejores productos de Capita Snowboarding:

Una de las pocas que cuenta con fábrica propia, probablemente el mejor centro de desarrollo de material de snowboard que existe en el mundo. Esto permite a Capita Snowboarding desarrollar tablas únicas en calidad y diseño con unos precios más ajustados que los de otras marcas similares.

Viendo 1 - 20 de 20 productos