INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS
- Los plazos de entrega se indican en la ficha de cada producto, pudiendo variar en cada caso: 24-48H, 48-72H, 3-7 días laborables...
- Si es necesario que consultemos el stock y/o el plazo de entrega, aparecerá indicado como "consultar stock" o "consulta disponibilidad". Mientras que si el producto definitivamente no está disponible o es un modelo descatalogado aparecerá como AGOTADO.
Todos los productos cuyo plazo de entrega es de 24/48H son enviados a través de MRW. El resto se envían por SEUR. Puedes solicitar el número de seguimiento respondiendo al email de confirmación de tu pedido.
En este momento ofrecemos envío gratuito a toda España. Para envíos fuera de España, consúltanos y te ofreceremos la mejor tarifa para tu caso.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de estos enlaces:
Seguimiento de mi pedido con MRW
Seguimiento de mi pedido con SEUR
Y consultarnos cualquier duda por email: hola@tablasdesnowboard.es

Y SOBRE LAS DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de hasta 30 días desde la recepción del pedido para devolver los productos:
- En caso de deberse a un error por nuestra parte (ej: error en el modelo, talla/medida distinta a la pedida, etc.) se procederá a hacer el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita.
- Si la devolución es por un motivo ajeno a nosotros (ej: un regalo que no le ha gustado, talla inadecuada, etc.), se te facilitará una dirección para enviarlo y se hará el reembolso del importe correspondiente, descontando 10€ en concepto de envíos y gestión. No tendrá ningún coste para ti si se trata de un cambio por otro modelo/talla que esté disponible en ese momento.
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.
Para hacer una devolución, ponte en contacto a través de este formulario o en el siguiente correo electrónico, indicando la referencia del pedido:
hola@tablasdesnowboard.es