INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

  • Los plazos de entrega se indican en la ficha de cada producto, pudiendo variar en cada caso: 24-48H, 48-72H, 3-7 días laborables... 
  • Si es necesario que consultemos el stock y/o el plazo de entrega, aparecerá indicado como "consultar stock" o "consulta disponibilidad". Mientras que si el producto definitivamente no está disponible o es un modelo descatalogado aparecerá como AGOTADO.  


Todos los productos cuyo plazo de entrega es de 24/48H son enviados a través de MRW. El resto se envían por SEUR. Puedes solicitar el número de seguimiento respondiendo al email de confirmación de tu pedido.

En este momento ofrecemos envío gratuito a toda España. Para envíos fuera de España, consúltanos y te ofreceremos la mejor tarifa para tu caso.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de estos enlaces:

Seguimiento de mi pedido con MRW

Seguimiento de mi pedido con SEUR

Y consultarnos cualquier duda por email: hola@tablasdesnowboard.es

Logo MRW           Logo SEUR

Y SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de hasta 30 días desde la recepción del pedido para devolver los productos:

  • En caso de deberse a un error por nuestra parte (ej: error en el modelo, talla/medida distinta a la pedida, etc.) se procederá a hacer el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita.
  • Si la devolución es por cualquier otro motivo ajeno a nosotros (ej: un regalo que no le ha gustado), se procederá a la recogida del pedido y al reembolso del importe correspondiente, descontando 10€ en concepto de envíos y gestión.

Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.

Para hacer una devolución, ponte en contacto a través de este formulario o en el siguiente correo electrónico, indicando la referencia del pedido:

hola@tablasdesnowboard.es