INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS DE TABLASDESNOWBOARD.ES
- Los plazos de entrega se indican en la ficha de cada producto, pudiendo variar en cada caso: 24-48H, 48-72H, 3-7 días laborables...
- Los productos con stock reducido en tienda y/o plazo de entrega variable, aparecerán indicados como "consulta disponibilidad".
- Si el producto definitivamente no está disponible, o es un modelo descatalogado, aparecerá como AGOTADO.
- Todos tienen opción de recogida en nuestra tienda física. O en tu oficina GLS más cercana (indica "recogida en oficina" en los comentarios de tu pedido)
Todos los productos cuyo plazo de entrega es de 24/48H, son enviados a través de la empresa de transporte GLS.
El resto, se envían por SEUR o por MRW.
Te llegará el número de seguimiento por email. En caso de no recibirlo, puedes solicitarlo respondiendo al email de confirmación de tu pedido.
En este momento, ofrecemos envío gratuito a toda España. Y a la mayoría de países de Europa.
Para zonas específicas que no aparezcan al introducir tu dirección, consúltanos y te ofrecemos la mejor tarifa para tu caso.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de estos enlaces:
Seguimiento de mi pedido con GLS
Seguimiento de mi pedido con MRW
Seguimiento de mi pedido con SEUR

Y SOBRE LAS DEVOLUCIONES EN TABLASDESNOWBOARD.ES
Tienes un plazo de hasta 30 días desde la recepción del pedido para devolver los productos:
- En caso de deberse a un error por nuestra parte (ej: error en el modelo, talla/medida distinta a la pedida, etc.) se procederá a hacer el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita.
- Si la devolución es por un motivo ajeno a nosotros (ej: un regalo que no le ha gustado, talla inadecuada, etc.), se te facilitará una dirección para enviarlo y se hará el reembolso del importe correspondiente, descontando 10€ en concepto de envío y gestión del primer envío (el envío de la devolución corre a cuenta del cliente)
- No tendrá ningún coste para ti si se trata de un cambio por otro modelo/talla que esté disponible en ese momento.
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.
Lo mismo sucede con las entregas no aceptadas:
- Se hace la devolución del importe, descontando los 10€ de gastos de envío.
- En caso de haber hecho el pago a contra-reembolso ó por Paypal, se descontará también su correspondiente comisión de gestión (3%)
Para hacer una devolución, ponte en contacto a través de este formulario o en el siguiente correo electrónico, indicando la referencia del pedido:
hola@tablasdesnowboard.es