OOH SPACE S.L.
C/ Flores, 7
28231 Las Rozas
CIF B-86996816

Atención al cliente:

Tel: +34 682 110 660

email: hola@tablasdesnowboard.es

DERECHOS DE PROPIEDAD

El contenido incluido en este sitio web (textos, dibujos, logos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, datos y software) son propiedad de OOH Space SL o de sus proveedores y están protegidos tanto por las leyes internacionales sobre protección de derechos como por las de los Estados Unidos.

AVISO LEGAL

Contenido:

El autor no se hace responsable de ningún tipo de garantía sobre la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información aquí facilitada. Se excluirán todas las demandas por responsabilidad contra el autor producidas por el uso o no uso de la información facilitada, o bien por el uso de información incorrecta e incompleta.

Todas las ofertas son "no vinculantes" y sin compromiso. El autor podrá modificar, completar o eliminar aquellos elementos de las páginas que crea convenientes tanto de forma parcial como de la oferta completa sin previo aviso.

Referencias y enlaces:

El autor no se hace responsable de los contenidos o referencias enlazados desde sus páginas. Se exceptúa el caso en que el autor tuviera pleno conocimiento de contenidos ilegales y tuviera la posibilidad de evitar a los visitantes de su página el acceso a dichos sitios web.

Los daños que se produjeran por el uso de la informacion en dichas páginas será responsabilidad exclusiva del autor de dichos sitios web y no de quien ha enlazado dichas páginas. Asimismo, el autor no asume responsabilidad alguna en los comentarios y mensajes que puedan vertir los usuarios en los foros, libro de visitas o lista de correos que gestiona.

Derechos de propiedad:

El autor se compromete en lo posible a no hacer uso de material con derechos sin especificar expresamente su procedencia.

Quedan reservados todos los derechos de autor sobre el material producido por éste. Queda prohibida la reproducción o uso de gráficos, sonidos y textos ya sean de tipo electrónico o impreso sin el expreso consentimiento del autor.

Protección de datos:

La entrega de datos personales y/o comerciales (correo electrónico, nombre, dirección) a esta página es completamente voluntaria. El uso o la retribución de todos los servicios ofrecidos está permitido, mientras sea técnicamente posible, incluso sin indicación de esos datos o con indicación de datos anónimos o bajo un seudónimo.

Validez jurídica:

Esta cláusula de exención de responsabilidad forma parte de la página web desde la cual se remite a esta sección. En caso de que alguno de los términos o sección de este texto no se corresponda con la situación jurídica aplicable o sea incorrecto, no afectará al contenido o validez del resto de las partes de esta declaración.