Marcas Snowboard Hay 26 marcas

  • Academy Snowboards

    Marca especializada en tablas de snow con gran reputación en Estados Unidos. Todas ellas hechas a mano en la fábrica de Never Summer Industries (Colorado, USA), una de las mejores y más fiables en la actualidad.

  • Amplid Snowboards

    Una de las mejores marcas de tablas para Freeride y Splitboarding. Fabricadas y desarrolladas en los Alpes, respetando al máximo el medioambiente.

    Tiene exclusivas y patentadas formas para un rendimiento superior en este tipo de riding, agrupadas en distintas colecciones: The Singular Series, The Centrifugal Collection, The Future Shapes y The Ticket Series. Además colabora en la plantación de árboles y tiene el premio ISPO Eco Award.  

  • Bataleon

    Las tablas de snowboard de esta marca llevan el camber híbrido conocido como TBT (Triple Base Technology), una tecnología que da a sus tablas una forma tridimensional. Esto tiene ventajas y desventajas como despegados en las suelas o menor canto efectivo, lo que requiere de mayor nivel.

  • Bent Metal Bindings

    Marca de fijaciones algo más conocida en Estados Unidos y sin apenas representación en Europa, donde sus características y precio no terminan de convencer. Traemos sus modelos más destacados de su reducida gama.

  • Botas Deeluxe

    Deeluxe Boots es la marca usada por algunos de los riders más conocidos: Dan Brisse, Elias Elhardt, Eiki Helgason... Con sistemas exclusivos como el Thermoflex, para adaptarse a la forma del pie mejor que cualquier otra bota.

    Las mejores botas de snow actualmente, con modelos para todo tipo de snowboard y distintas opciones de cierre.

  • Burton

    Una de las más conocidas entre los aficionados y con mayor marketing en el mundo del snowboard. Sus tablas y fijaciones han estado durante muchos años entre las más vendidas. Aunque su protagonismo se ha visto reducido por la aparición de marcas con mejor relación calidad/precio y nuevas tecnologías, todavía hay riders que optan por Burton.

  • Capita Snowboarding

    De las pocas que cuenta con fábrica propia, probablemente el mejor centro de desarrollo de material que existe en el mundo. Esto permite a CAPiTA desarrollar tablas únicas en calidad y diseño con unos precios más ajustados que los de otras marcas similares. Las mejores tablas de snow en calidad/precio y más vendidas actualmente.

  • Easy Snowboards

    Las tablas de EASY son las mejores tablas de snow para principiantes. Con modelos también para riders de nivel intermedio y avanzado. Cuentan con características y tecnologías de marcas mucho más caras porque tienen más marketing.

    Además estarás apoyando el riding nacional, al ser una marca diseñada en España y usadas por riders como David Vicente (uno de los mejores snowboarders nacionales). Y máxima garantía ante cualquier posible problema.

  • Flux Bindings

    Las mejores fijaciones de snow, con más tradición y que menos problemas dan a nivel de garantías y recambios. Especialistas en este tipo de material y con una gran colección de botas.

    Sus modelos siempre se agotan y mejoran año tras año: XV, XF, DS, PR... Todas están actualmente entre las más vendidas y recomendables en calidad/precio.

  • GNU Snowboards

    Una de las marcas con mayor tradición y la hermana gemela de Lib Tech. Todas sus tablas cuentan con sistema Magne-Traction y son fabricadas en USA hasta 2017 que fue vendida. Modelos de tabla polivalentes aunque sin grandes evoluciones desde entonces.

  • Lib Tech

    Marca de Mervin Mfg especializada en tablas de snow. Conocidas por ser las primeras en llamarse "tablas banana" debido a la forma de su camber y sus campañas de marketing. Actualmente su tecnología puede encontrarse también en otras marcas. Esto ha hecho que pierda cuota en los últimos años, en favor de las tablas de EASY ó Never Summer entre otras.

  • Lobster Snowboards

    La marca gemela de Bataleon, con la misma construcción y camber híbrido conocido como 3BT. Cuenta con defensores y detractores en todo el mundo, siendo el despegado de suelas y la dificultad de manejo los problemas más habituales.

  • Never Summer Snowboards

    Never Summer es la mejor marca de tablas de snowboard actualmente, gracias a su proceso de fabricación 100% artesanal en USA. La marca con el sistema de agarre más eficiente, propietaria de la patente Rocker Camber, el "sistema banana" más completo del mercado.

    Sin duda la mejor opción si puedes gastar un poco más por una tabla de snow para toda la vida, con la que exprimir al máximo toda la montaña. Todas con 3 años de garantía y utilizadas por medallistas olímpicos como Chris Corning.

  • Nitro Snowboards

    De los fabricantes de snowboarding más conocidos y con mayor variedad de material para este deporte: fijaciones, botas, ropa, fundas... Todo lo podrás encontrar en NITRO, una marca con gran tradición y la elección preferida desde los que empiezan hasta los riders de la vieja escuela.

  • Oneballjay

    Descubre los mejores accesorios para tu tabla de snow: ceras, pads antideslizantes, kits de encerado... El fabricante con el que colaboran las principales marcas de tablas.

  • Rome Snowboards

    Marca especializada en snowboard y con gran variedad de material: tablas, fijaciones, botas, y otros accesorios de snow. Rome SDS tiene además una amplia variedad de precios para ajustarse no sólo a todos los estilos de riding, sino también a todos los bolsillos.

  • Switchback Bindings

    La marca de los hermanos Helgason y de cada vez más riders en todo el mundo. Especializada en fijaciones, que ofrecen una gran ligereza y sensación de libertad. Perfectas para jugar en toda la montaña con la máxima garantía y comodidad.

  • Union Bindings

    Tras Flux Bindings, UNION se ha convertido en una de las marcas de FIJACIONES preferidas por muchos riders y todas están entre las más vendidas del mundo.

    Esto es gracias a reducir costes innecesarios para ofrecer en cada fijación de snowboard un gran rendimiento a un precio menor que la mayoría de modelos similares del mercado. Destaca su relación entre ligereza, comodidad, transmisión y precio.