Marcas Snowboard Hay 13 marcas

  • Bataleon

    La marca famosa por inventar el TBT (Triple Base Technology), una tecnología que da a sus tablas una forma tridimensional y varios beneficios: mayor estabilidad, giros más fáciles, ayuda a evitar enganchones y contracantos... En los últimos años se ha convertido en una de las mejores marcas de tablas de snowboard actualmente.

  • Capita Snowboarding

    Una de las pocas que cuenta con fábrica propia, probablemente el mejor centro de desarrollo de material de snowboard que existe en el mundo. Esto permite a Capita Snowboarding desarrollar tablas únicas en calidad y diseño con unos precios más ajustados que los de otras marcas similares.

  • Easy Snowboards

    Si buscas buen material sin tener que dejarte una fortuna, EASY es la respuesta. Además es una marca española, por lo que estarás apoyando el riding nacional. Está especializada en tablas y podrás encontrar packs bastante jugosos con cada una de ellas.

    0 productos

  • Flux Bindings

    De las fijaciones con más tradición y para muchos las mejores del mercado. Especialistas en este tipo de material, sus modelos siempre se agotan y están entre los más recomendables en calidad/precio.

  • GNU Snowboards

    Una de las marcas más fiables del mercado gracias a la gran calidad de todo su material. Todo fabricado a mano en USA y con sistema Magne-Traction en cada tabla para clavarte en hielo y nieve dura mejor que con cualquier otra. Polivalencia extrema para jugar en toda la montaña.

  • Lib Tech

    Cuando se habla de "las banana" hay que pensar en Lib Tech. Y es que esta marca de Mervin Manufacturing fuela encargada de introducir este concepto en referencia al camber invertido que llevan sus tablas. Cada una en diferentes versiones que se adaptan a cada tipo de riding. También con Magne-Traction para mayor agarre en cualquier superficie.

  • Nitro Snowboards

    De los fabricantes de snowboarding más conocidos y con mayor variedad de material para este deporte: fijaciones, botas, ropa, fundas... Todo lo podrás encontrar en NITRO, una marca con gran tradición y la elección preferida desde los que empiezan hasta los riders de la vieja escuela.

  • Rome Snowboards

    Marca puntera en los States especializada únicamente en snowboard. Gran calidad y muy buena gama de botas, fundas y otros accesorios. Rome SDS tiene además una amplia variedad de precios para ajustarse no sólo a todos los estilos de riding, sino también a todos los bolsillos.

  • Switchback Bindings

    La marca de los hermanos Helgason y de cada vez más riders en todo el mundo. Especializada en fijaciones, que ofrecen una gran ligereza y sensación de libertad. Perfectas para jugar en toda la montaña con la máxima garantía y comodidad.

  • Union Bindings

    La marca de FIJACIONES con mayúsculas. Union Bindings se ha convertido en una de las marcas preferidas por la mayoría de riders y en la más vendida en muchas partes del mundo. Esto gracias a reducir costes innecesarios para ofrecer en cada fijación de snowboard un gran rendimiento a un precio menor que el resto de modelos del mercado. Gran ligereza y espíritu freestyle.