Tablas Snowboard con Fijaciones

Hay 11 productos.

En esta sección ahorrarás al comprar tu tabla de snow con fijaciones.

Estas son las combinaciones que más recomendamos, para cada nivel y estilo, con las mejores marcas del mercado actual.

Elige la oferta que más te mole y compra online con nuestro envío gratis:

Viendo 1 - 11 de 11 productos

¿Por qué comprar tu tabla con fijaciones?

Si necesitas tanto tabla como fijaciones, lo más recomendable es comprar un equipo de snowboard en esta sección. De esta forma ahorrarás y te asegurarás de tener las fijaciones de snowboard más adecuadas para ese modelo de tabla.

Recuerda que las tablas de snow con shape direccional son la mejor opción para nieve polvo. Si además te gusta bajar a fuego por fuera de pista, un camber plano te dará la estabilidad que necesitas.

Mientras que una tabla con shape twin tip es la más adecuada para riders de todos los niveles que quieren divertirse y hacer trucos en cualquier terreno.

Si quieres una tabla de snowboard todo terreno, para todo tipo de nieve y uso, es recomendable optar por un camber híbrido que combine lo mejor de ambos mundos: plano (tradicional) e invertido (rocker/banana).

Los riders de pies grandes (más de un 44) deberán elegir una medida wide (W), algo más habitual en las tablas de snowboard para hombre.

Todos estos packs están formados por algunas de las mejores tablas de los últimos años. Destacan por su buen rendimiento bajo cualquier condición y sobre todos los terrenos, pero cada uno está más enfocado a un tipo de terreno.

El "New Rider" es ideal para principiantes, mientras que el resto son para riders de nivel intermedio/avanzado. También hay opciones para mujeres de cualquier nivel. Y para splitboarding, con el que podrás gozar de la nieve virgen.


En resumen: Comprar una tabla de snowboard con fijación te permite aprovechar un mayor descuento, asegurarte la compatibilidad de material y sacar el mejor rendimiento a ambas cosas.