Tienda Union Bindings

Union Bindings

Si hay una marca de snow que ha crecido mucho en los últimos años esa es Union Bindings, que se ha convertido en la marca de fijaciones más buscada en la actualidad. Parte de su éxito viene gracias a riders de la talla de Travis Rice o Scott Stevens, miembros del team y que colaboran en el desarrollo de algunos de sus modelos.

Todas las fijaciones de Union se caracterizan por su increíble ligereza y gran transmisión de movimientos a tu tabla de snow. Su fijación estrella es la Contact Pro, pura polivalencia con espíritu freestyle y las utilizadas por el pro Gigi Rüf.

Cada temporada trata de introducir nuevos materiales, como su exclusivo "duraflex" empleado en la fabricación de sus bases. Todas ellas con garantía de por vida. Destacan también sus discos universales, que las hacen compatibles con todas las tablas de snow del mercado.

En Union Binding Company cada pieza está fabricada con una función específica y no hay materiales innecesarios. Esto permite ahorrar peso y costes, lo que se traduce también en modelos más económicos que otros de prestaciones similares.

La marca de FIJACIONES con mayúsculas. Union Bindings se ha convertido en una de las marcas preferidas por la mayoría de riders y en la más vendida en muchas partes del mundo. Esto gracias a reducir costes innecesarios para ofrecer en cada fijación de snowboard un gran rendimiento a un precio menor que el resto de modelos del mercado. Gran ligereza y espíritu freestyle.

Viendo 1 - 24 de 24 productos