Tienda Lib Tech

Lib Tech Snowboards


Lib Tech Snowboards es quizás la marca de tablas de alta gama más prestigiosa en la actualidad. Este éxito se lo debe a sus famosas "tablas banana" y a su amplio equipo de riders y leyendas del snowboard, encabezados por Travis Rice, el que es para muchos el mejor de la historia. Mark Landvik, Jamie Lynn, Jesse Burtner o Matt Cummins son sólo algunos de los nombres que completan este "Dream Team".

Más de 30 años fabricando todo tipo de tablas, actualmente en la factoría Mervin sin emplear materiales tóxicos y utilizando componentes reciclados y reciclables. Como dicen en Lib Technologies, para ellos todos los días son el Día de La Tierra. Por eso su proceso de fabricación es de los más ecológicos y cada día tratan de mejorar en este sentido: por ejemplo han sacado al mercado la "tabla de snowboard más ecológica hecha hasta el momento", la Wittlake FM, en homenaje al legendario Scotty Wittlake y miembro actualmente del Team.

Su tabla estrella es la Skate Banana, unas de las tablas de snow más vendidas en la historia. Simboliza el éxito del sistema banana original de esta marca (BTX) y te permite progresar en todos los terrenos con la máxima diversión. Destacan también la Attack Banana, con un camber más agresivo y construcción más ligera, la Travis Rice Pro o la Box Scratcher que es la más enfocada a riding urbano.

Cuando se habla de "las banana" hay que pensar en Lib Tech. Y es que esta marca de Mervin Manufacturing fuela encargada de introducir este concepto en referencia al camber invertido que llevan sus tablas. Cada una en diferentes versiones que se adaptan a cada tipo de riding. También con Magne-Traction para mayor agarre en cualquier superficie.

Viendo 1 - 22 de 22 productos