Lib Tech Skate Banana 2018/2019 Expandir

Lib Tech Skate Banana 2019

Lib Tech Lib Tech

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

No dejes de probar esta Skate Banana 2019 de la marca Lib Tech Snowboards; una tabla que mantiene las características de los últimos 5 años para romper el freestyle y divertirse en toda la montaña.

Su perfil de camber Original Banana, con un rocker plano en el centro para mayores puntos de contacto, y dos cambers curvos la vuelven la tabla de snow perfecta para progresar en la nieve, para tener un rendimiento excepcional y para ganar una flotabilidad muy divertida.

Su flex medio le da mucha versatilidad, respuesta y una gran maniobrabilidad en todo tipo de terrenos. Mientras que sus cantos están preparados para recibir golpes e impactos sin que estos afecten a tu riding y sin que perjudiquen a la tabla.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

489,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
 Tlf: 682 110 660 (WhatsApp)
Valoración media: 7/10 - Nº opiniones: 1
  • Su corazón compuesto de un 75% de maderas de Aspen y un 25% de maderas de Paulownia le otorga mucha fuerza sin perder la ligereza.
  • Su tecnología Magne-Traction, con siete puntos de agarre colocados estratégicamente, hará que tu tabla de snowboard tenga un gran agarre en todo tipo de terrenos.
  • La combinación de su laminado Biax-Triax hará que tu riding sea muy sereno y predecible, sin perder ese toque reactivo y picante que la bajada a veces demanda.
  • La base Eco Sublimated TNT tiene una gran fuerza y resistencia y hará que tu riding sea muy veloz y que no tengas que gastar una fortuna en costos de mantenimiento.
EnfoquePark / Freestyle
Tipo de camberBanana / Rocker
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente


Pincha aquí para dar tu opinión


Manejable
David P. el día 02/12/2016Te permite hacer giros con facilidad, el magne-traction te da agarre y te resta velocidad.