Bataleon Evil Twin 2018/2019 Expandir

Bataleon Evil Twin 2019

Bataleon Bataleon

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Sin duda, la Evil Twin 2019 es una de las tablas más aclamadas y populares de Bataleon. Su estética transgresora, sumada a lo último en tecnología, le ha hecho ganar premios y buenas críticas por parte de algunos snowboarders en todo el mundo. Su perfil de camber Twin 3BT le otorga un gran flex y adaptabilidad a todo tipo de terreno.

Una tabla versátil, de respuesta inmediata, con un gran balance y mucho pop. Su twin simétrico le da la ligereza y el poder necesarios para disfrutar durante más tiempo de la bajada. Sus stringers de carbono le otorgan una rigidez torsional óptima y una respuesta inmediata a los giros.

Su núcleo de madera de álamo garantiza una durabilidad prolongada y su base Hyper Glade S promete un riding extremadamente veloz. Una tabla de gran maniobrabilidad, ideal para riders de nivel intermedio a avanzado que aman jugar y experimentar en el freestyle.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

479,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS a toda España
 Mejoramos cualquier precio
 30 días para devoluciones
 Paypal aceptado sin recargo
 Tlf: 682 110 660 (WhatsApp)
Valoración media: 6/10 - Nº opiniones: 2
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
Tipo de camber3BT
NivelAvanzado / Profesional
ShapeTwin Tip
DurezaMedia / Alta

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente


Pincha aquí para dar tu opinión


Tabla para park
Marcus P. el día 02/11/2017Al principio cuesta un poco adaptarse a ella, donde mejor me va es en el park y descendiendo en pista, para flatear un poco dura... Lo malo que al tercer día se me empezó a despegar la suela y tuve que llevarla a reparar.
Nivel?
Jose P. el día 27/12/2016Ayuda a evitar algunos contracantos aunque creo que no acabo de sacarle el máximo provecho, no sé si por mi nivel o por este sistema.