Tienda Easy Snowboards

Easy Snowboards

Easy Snowboards nace como respuesta a una sociedad y un mundo que cada vez va más rápido. La globalización arrasa con todo lo que está a su paso, como un huracán, engullendo todo lo que toca. Destruyendo todo lo que está en su camino con un único fin: El dinero. El deporte que nosotros amamos está siendo sometido al mismo proceso.

Después de 27 años haciendo Snowboard y disfrutando de su lado más puro, no estamos dispuestos a dejar que la máquina de destrucción masiva creada por empresas sin escrúpulos, haga lo mismo con el deporte que, para nosotros, es una forma de vida, de sentir y  de disfrutar, de esa sensación única cuando estamos encima de una tabla.

Easy Board Company ha nacido para poner sentido común a la realidad que estamos viviendo. Pensar en grupo nos ha hecho crear un sistema de negocios en el que todos ganamos y el deporte progresa. Basándonos  en valores  básicos como el respeto, la honestidad y el amor al deporte. Creciendo todos juntos y asegurando un futuro para todos.

Nuestro objetivo ha sido crear una gama de productos con las mejores tecnologías, consiguiendo que cada tabla se adapte totalmente al rider, para que él sólo se preocupe de disfrutar del snowboard.

Cada producto está enfocado para un estilo de riding específico, siendo totalmente compatible con el resto de modalidades. Easy es sinónimo de polivalencia al más alto nivel.

Parecerá la tabla que siempre has llevado, se adaptará a tu nivel y a tu riding desde el primer día, para que tú le puedas sacar el máximo partido y solo tengas que disfrutar.

Si buscas buen material sin tener que dejarte una fortuna, EASY es la respuesta. Además es una marca española, por lo que estarás apoyando el riding nacional. Está especializada en tablas y podrás encontrar packs bastante jugosos con cada una de ellas.

No hay productos de esta marca.