Tabla Snow Easy Native 2021 Expandir

Easy Native 2021

Easy Snowboards Easy Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La tabla de snow banana preferida de los riders principiantes e intermedios. La Native 2020/2021 se adapta fácilmente a cualquier terreno, gracias al camber Easy Rock, su núcleo Dual Woodcore y la tecnología Mellow Easy Grip. Por lo que es la mejor elección para quien se está iniciando en el snowboard, sin competencia en calidad/precio.

Más detalles

ENTREGA 24-48H ► ULTIMAS UDS.

299,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº opiniones: 1
  • Easy Rock Camber: plano entre los pies para ayudar en los trucos de freestyle, rocker/banana en los inserts y ultra rocker en las puntas, que le dan un mayor estabilidad y agresividad en las curvas.
  • NUEVO! Magic Flex: flex central para cualquier clase de terreno y un segundo flex en el nose y en el tail para park/freestyle; tecnología exclusiva impensable en otros modelos de este precio.
  • Stone Finish Base: base duradera que no requiere demasiado mantenimiento y permite montar en cualquier clase de nieve.
  • NUEVO! Mellow Easy Grip 2: cantos mejorados que dan a la tabla un mejor agarre en terrenos difíciles, como el hielo o la nieve dura.
  • Dual Woodcore: núcleo de álamo y haya para una mayor absorción y control de flexión.
  • Total Control Fiberglass: mezcla de distintos tipo de fibras para un riding más cómodo en cualquier terreno.
  • 2 años de garantía.
EnfoqueAll Mountain
Tipo de camberHíbrido
NivelIniciación / Intermedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia

Pincha aquí para dar tu opinión


Gran progresión
Jisu P. el día 14/02/2018Llevo poco tiempo haciendo snow, hasta ahora solo había probado tablas rollo decathlon y la diferencia ha sido brutal. Creo que he mejorado bastante con esta Native así de momento muy recomendable para empezar.