Consultar por WhatsApp
¡Precio rebajado! Tabla Easy Fog 2017/2018 Expandir

Easy Fog 2018

Easy Snowboards Easy Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Alcanza el nivel de un PRO con esta increíble Fog 2018 de la marca Easy Snowboards. Una tabla juguetona y con gran velocidad; perfecta para hacer trucos y experimentar en toda la montaña. Una vez que empieces a ripar con ella, no querrás parar en todo el día.

Su camber Easy 2 Rock, con rocker en el centro y plano en la zona de los inserts, le da una gran maniobrabilidad y mayor flotabilidad. Su exclusivo núcleo Smart Woodcore, hecho de varios tipos de maderas, fue diseñado para dar mucho pop, una gran absorción y una estabilidad increíble en todos los terrenos.

Más detalles

ENTREGA 24-48H ► ULTIMAS UDS.

287,96 €

IVA incluído

359,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
 Tlf: 682 110 660 (WhatsApp)
Valoración media: 10/10 - Nº opiniones: 2
  • Su laminado de fibras Power Plus Flex le da más poder y resistencia que otras tablas de snow.
  • Su gran agarre en todo tipo de terrenos, incluso en hielo y nieve dura, se debe a la tecnología de cantos Mellow Easy Grip (Magne-Traction).
  • Su sistema Easy 2 Rock (C2) se adaptará a tu estilo de riding y te otorgará una respuesta inmejorable sin importar las condiciones.
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
Tipo de camberHíbrido
NivelIniciación / Intermedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente


Pincha aquí para dar tu opinión


Recomendada
Juanfe R. el día 10/01/2018Me ha sorprendido mucho esta tabla de snow por su rendimiento en todos los terrenos y sobretodo por su facilidad de manejo. Soy más de pista y estoy notando la mejora en park y freestyle.
Más manejable
Tomas J. el día 08/04/2018Venia de tener GNU y quería algo con esa tecnología pero no tan dura. Me recomendaron esta tabla, la pillé en oferta y hasta ahora encantado. En hielo y nieve dura funciona igual (el sistema de cantos parece el mismo que gnu) y comportamiento muy similar. La principal diferencia que le veo es que es más manejable, ya que pesa menos y flexa con más facilidad. Gracias por la gestión!