¡Precio rebajado! Tabla Capita The Outsiders 2017/2018 Expandir

Capita The Outsiders 2018

Capita Snowboarding Capita Snowboarding

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Los riders cada día quieren saltar más alto para lograr trucos que parecen imposibles. Para alcanzar este nivel de rendimiento las tablas deben tener progresiones rápidas y gran potencia en el pop; por eso CAPiTA Snowboards creó esta The Outsiders 2018.

Su camber RESORT es elevado en el centro y tiene una inclinación cero cerca de los extremos. Esto hace que los puntos de contacto se aplanen, así tendrás mayor control sobre los giros, mientras se libera la zona central para aumentar la flotabilidad. Su Shape True Twin con puntas gemelas te permite hacer giros completos y rular hacia delante o en switch.

Más detalles

CONSULTA DISPONIBILIDAD

335,97 €

IVA incluído

479,95 € IVA incluído

-30%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • El flex es de nivel medio (6/10) con flexibilidad suficiente para jugar y aterrizar grandes saltos.
  • Cuenta con núcleo resistente Canadian Arce Dual Core de tiras de álamo combinadas con madera de arce que le añaden potencia al pop.
  • Los laminados biaxiales y triaxiales de esta tabla son de fibra de vidrio Holysheet más ligera que las comunes y están unidos con la exclusiva resina Magic Bean.
  • Su Superdrive Base construida por sinterizado a presión es de un material denso y duradero que te hará descender muy rápido.
EnfoqueAll-Mountain / Park
Tipo de camberPlano / Tradicional
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia