Consultar por WhatsApp
Tabla Easy Dawn 2017/2018 Expandir

Easy Dawn 2018

Easy Snowboards Easy Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Esta Dawn 2018 de la marca Easy Snowboards es una verdadera máquina de ripar, con características que no encontrarás en otra tabla de snow entorno a este precio.

Su sistema banana Easy 2 Rock está formado por un rocker en el núcleo de la tabla y un camber justo debajo de los pies que te dará una maniobrabilidad increíble para rular todo tipo de terrenos, así como mucho pop y mayor absorción bajo los pies.

Sus cantos de sierra Easy Grip (evolución del magne-traction) se adaptan a tu estilo de riding y permiten hacer giros con mayor rapidez y prolongar las curvas. Con mayor agarre en hielo y nieve dura.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

459,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Su núcleo de madera Super Plus Woodcore te dará un riding muy estable y balanceado y, a la vez, agresividad cuando lo necesitas.
  • Su laminado de fibras de vidrio Specialblend Fiberglass + Ultra Light Top Sheet da un extra de pop, una gran ligereza y mayor absorción.
  • Además, también cuenta con un laminado de carbono de nose a tail que garantiza mucha estabilidad, durabilidad y un mayor rendimiento.
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia / Alta

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente