Consultar por WhatsApp
¡Precio rebajado! Tabla Easy Dawn 2017/2018 Expandir

Easy Dawn 2018

Easy Snowboards Easy Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Esta Dawn 2018 de la marca Easy Snowboards es una verdadera máquina de ripar. Su tecnología puntera le otorga características que no encontrarás en otra tabla de snow.

Su sistema banana Easy 2 Rock está formado por un rocker en el núcleo de la tabla y un camber justo debajo de los pies que te dará una maniobrabilidad increíble para rular todo tipo de terrenos, así como mucho pop y una mayor absorción debajo de los pies.

La tecnología Easy Grip de su canto se adapta a tu estilo de riding y te permitirá hacer los giros con mayor rapidez y prolongar las curvas. Además, otorga un agarre espectacular en hielo y nieve dura.

Más detalles

ENTREGA 24-48H ► ULTIMAS UDS.

367,96 €

IVA incluído

459,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Su núcleo de madera Super Plus Woodcore te dará un riding muy estable y balanceado y, a la vez, agresividad cuando lo necesitas.
  • Su laminado de fibras de vidrio Specialblend Fiberglass + Ultra Light Top Sheet da un extra de pop, una gran ligereza y mayor absorción.
  • Además, también cuenta con un laminado de carbono de nose a tail que garantiza mucha estabilidad, durabilidad y un mayor rendimiento.
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia / Alta

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente