2022/2024 Amplid Singular 162 Expandir

Amplid Singular 2023

Amplid Snowboards Amplid Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La navaja suiza para un rendimiento perfecto en toda la montaña. Esta The Singular 2022/2023 de Amplid Snowboards reúne lo mejor de los modelos anteriores de esta colección, para dominar todos los tipos de nieve. Esta es la versión direccional; precisa para carvear, rápida y divertida. Premiada como la mejor tabla all-mountain por la revista whitelines. Disponible también en versión twin.

Más detalles

CONSULTA DISPONIBILIDAD

660,00 €

IVA incluído

  Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
  No te fías? paga con Paypal
-ó- a la entrega (sin recargo)
  Lo has visto más barato? 
Pincha aquí y te mejoramos el precio
  Descuento por transferencia / bizum
  • LOW CAMBER W/ EARLY RISE: sistema con sensaciones similares al Pop Camber pero mucho más robusto y con mejor rendimiento en nieve polvo, añadiendo Cruise Camber que proporciona elevaciones estratégicas para mayor flotabilidad sin enganchones ni contracantos.
  • SINTERED 7 BASE: una base sinterizada de máxima densidad para un rendimiento perfecto sobre cualquier tipo de nieve, con una resistencia superior a la de modelos similares.
  • HEX02 TECHNOLOGY: núcleo con tecnología exclusiva que permite reducir todo el peso innecesario para un mejor rendimiento con menos esfuerzo.
  • BASALT SUSPENSION STRIPS: bandas de basalto en disposición estratégica a lo largo de toda la tabla para una amortiguación de locos, reduciendo todas las vibraciones y la fatiga, manteniendo el contacto con la nieve para un mejor control.
  • CARBON POP BAND: carbono en el centro de toda la tabla que aumenta su POP y mejora su respuesta, con mayor capacidad de torsión.
  • VISCODAMP DAMPING TECHNOLOGY: sistema exclusivo de amortiguación y absorción de vibraciones para un riding más cómodo, fluido y seguro para tus rodillas.
  • PRE-CURED IMPACT PLATES: placas ultra resistentes de alto impacto que reducen el riesgo de abolladuras y roturas, a diferencia del resto de tablas inferiores de precio.
  • QUADRAX GLASS: material exclusivo en su construcción que aumenta su respuesta y durabilidad, manteniendo su diversión y un peso muy ligero.
  • FLEX 6/10: dureza intermedia, siendo 1 lo más blando, para dominar todos los terrenos sin importar la velocidad.
  • 2 YEAR WARRANTY: nuestras tablas de Amplid Snowboards cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra.
EnfoqueAll-Mountain / Freestyle / Freeride
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado / Profesional
ShapeDireccional
DurezaMedia