Tabla Snow Bataleon Global Warmer 2021 Expandir

Bataleon Global Warmer 2021

Bataleon Bataleon

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Una tabla de Bataleon Snowboards que no pasa desapercibida es esta Global Warmer 2021. Destaca por su flex suave, adecuado para raíles y saltos, gracias a las varillas de carbono bajo los pies que permiten mayor estabilidad. Esta tabla de snow incorpora la tecnología SideKick, que aporta buena flotabilidad, además de poseer una gran adecuación a varios terrenos, por lo que también es adecuada para riding parkero.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

499,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 - Nº opiniones: 1
  • Mellow Camber: camber positivo que aporta estabilidad en el riding y un mejor control en los giros.
  • Jib 3BT: optimizada para el riding parkero, ofrece deslizamientos estables y más seguros, producto de la tecnología TBT.
  • Super Ultra Light Core: una mezcla más ligera entre madera de álamo y paulonia suiza mejora la relación resistencia/peso de los modelos anteriores.
  • Central Super Tube: tubo de carbono hueco en el centro de la parte inferior del núcleo que mejora el pop sin aumentar la rigidez torsional.
  • Biax Laminate: el tejido de fibras de vidrio biaxiales mantiene la agilidad de la tabla sin agregar rigidez a la torsión.
EnfoquePark / Freestyle
Tipo de camber3BT
NivelAvanzado / Profesional
ShapeTwin Tip
DurezaBaja / Media

Pincha aquí para dar tu opinión


Bien para freestyle
Roberto T. el día 04/01/2017Buena tabla para park y pista... para fuera de pista algo inestable, sobretodo cuando te picas con los colegas hahaha

Tablas similares mejor valoradas: