¡Precio rebajado! Fijaciones Burton Cartel 2018/2019 Expandir

Fijaciones Burton Cartel 2019

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Estas Cartel 2019 de Burton Snowboards fueron creadas para que riders de nivel intermedio a experto tengan un óptimo rendimiento en el all-mountain. Unas fijaciones de diseño minimalista y con toda la tecnología que distingue a esta marca.

La combinación de aluminio y policarbonato de sus carracas hace que sean resistentes y ligeras a la vez, logrando un buen balance. Gracias a la tecnología Living Hinge de su highback, se reduce el peso y se logra un buen soporte en tus pies. Consulta disponibilidad de colores.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

231,96 €

IVA incluído

289,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Flex medio-rígido: el flex óptimo para una buena respuesta en el all-mountain.
  • Re:Flex™ Binding System: ayuda a eliminar el peso muerto para que te sientas más libre y puedas realizar movimientos más naturales.
  • Re:Flex™ AutoCANT FullBED Cushioning System: sistema de amortiguación que ayuda a reducir la fatiga de tus pies. El gel B3 absorbe los golpes e impactos.
  • Single Component Construction: highback de una pieza para una respuesta instantánea y una mayor facilidad para realizar todos tus movimientos.
  • Gettagrip Capstrap™: la correa del área de los dedos te dará un riding muy firme, estable y seguro, sin sacrificar comodidad.
EnfoqueAll Mountain
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia / Alta