Tabla Snow Burton Custom 2020/2021 Expandir

Burton Custom 2021

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Los clásicos nunca mueren, por lo que para esta temporada 2020/2021 vuelve la Custom de Burton Snowboards. Posee un camber tradicional y un núcleo de madera liviano para alcanzar el máximo pop. Una tabla de snow con un diseño simple pero en constante evolución año tras año, tanto para principiantes como para profesionales, especialmente destacada en all-mountain.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

599,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Positive Camber: un camber original para un manejo agresivo y potente, y que distribuye el peso de forma uniforme a lo largo de la tabla para un control suave de los bordes, desde el nose hasta el tail.
  • Directional Shape: forma clásica de la tabla de snow, creada para concentrar el pop en el tail para mayor flotabilidad y control en cualquier terreno.
  • 45° Carbon Highlights: una capa de carbono que va desde el nose hasta el tail que contiene unas fibras en un ángulo de 45° para una conducción más agresiva.
  • Squeezebox: secciones gruesas y potentes combinadas con secciones más delgadas y flexibles, que hacen la tabla más estable y ágil.
  • Sintered WFO: base creada a través de un material sinterizado, muy absorbente de alta densidad que, unido a una cera especialmente formulada, dan como resultado una base más duradera.
EnfoqueAll Mountain
Tipo de camberPlano / Tradicional
NivelAvanzado / Profesional
ShapeDireccional
DurezaMedia / Alta