¡Precio rebajado! Burton Feelgood Flying V 2018/2019 Expandir

Burton Feelgood Flying V 2019

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Con el aval de la medallista olímpica Kelly Clark, esta Feelgood Flying V 2019 de Burton Snowboards representa el poder femenino en la montaña.

Su perfil es exclusivo de este modelo, para lograr una gran adaptabilidad a todos los terrenos y condiciones. Su flex medio ayuda a obtener una gran respuesta en la bajada. Como novedad, los materiales de su núcleo son más fuertes y resistentes a golpes e impactos. Consulta por disponibilidad de colores de la base.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

412,46 €

IVA incluído

549,95 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Flying V Rocker: lo mejor del rocker/banana y un camber tradicional. Nose y tail elevados para una gran flotabilidad y dominio de todos los terrenos.
  • Shape direccional: nose ligeramente más alargado que el tail para un plus de flotabilidad y pop.
  • FSC™ Certified Super Fly II™ 700G Core: maderas fuertes y ligeras en áreas estratégicas para una óptima reducción y distribución del peso en la tabla.
  • Women's Specific Triax™ Fiberglass: laminado de fibra de vidrio triaxial para un buen nivel de respuesta y versatilidad en todo tipo de terreno.
  • Base Sintered WFO: los materiales de esta base retienen mayores cantidades de cera, otorgándole una mayor vida útil y logrando velocidades altas.
EnfoqueAll Mountain
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeDireccional
DurezaMedia