Tabla Snow Burton Flight Attendant 2020/2021 Expandir

Burton Flight Attendant 2021

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Una tabla de snow para las alturas. La Flight Attendant 2021 de la marca Burton se desenvuelve mejor en el freestyle y el freeride, gracias a su flex robusto, la dosis adecuada de pop y a su camber direccional. Estas características la convierten en un modelo adecuado y con gran adaptabilidad para realizar saltos y giros.

Más detalles

549,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Directional Camber: la mezcla de rocker y camber en el nose añade flotación extra en powder, asimismo conserva la respuesta y estabilidad del camber tradicional.
  • Directional Flex: un flex con mayor pop en el tail y un nose más resistente, para mayor control del rider en cualquier terreno.
  • Directional Shape: forma clásica de snowboard, con un nose más largo que el tail para mayor concentración de pop en la parte posterior de la tabla y dar más fluidez y control bajo cualquier circunstancia.
  • FSC Certified Super Fly II 700G Core: núcleo con maderas fuertes y ligeras, para un mayor pop y fortaleza con una reducción de peso.
  • Triax With Carbon I-Beam: fibra de vidrio triaxial que da más pop y potencia a la tabla, así como una conducción versátil.
EnfoqueNieve polvo
Tipo de camberPlano / Tradicional
NivelAvanzado / Profesional
ShapeDireccional
DurezaMedia