Consultar por WhatsApp
¡Precio rebajado! Fijaciones Burton Malavita 2018/2019 Expandir

Fijaciones Burton Malavita 2019

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Las Malavita 2019 de Burton Snowboards son una combinación de confort, versatilidad y buen rendimiento. Unas fijaciones resistentes y flexibles para riders de nivel intermedio a avanzado que te darán una gran libertad en tus movimientos.

Como novedad, cuenta con la tecnología de sus carracas Double Tackle Buckles with Insta-Click para un ajuste instantáneo y un gran soporte en tus pies. Compatible con todos los mayores sistemas de montaña.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

263,92 €

IVA incluído

329,90 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Zero-Lean Canted Hi-Back Design: highback de diseño versátil que absorbe las vibraciones propias del terreno irregular.
  • Tecnología Heel Hammock: el material de caucho reforzado que recubre el área de los talones le dará una gran respuesta y comodidad a tus pies.
  • Asym Hammockstrap™: gracias al diseño de las correas que envuelven la bota, tendrás una gran libertad y protección en tus movimientos.
  • Supergrip Capstrap™ 2.0: una correa muy ligera que se adapta a la forma de los dedos, dándote mucha flexibilidad y comodidad.
  • Re:Flex™ AutoCANT FullBED: sistema de amortiguación con gel B3 que ayuda a reducir la fatiga de los pies para un buen rendimiento durante toda la jornada.
EnfoqueFreestyle
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente