¡Precio rebajado! CAPiTA Spring Break Powder Racers 2020 Expandir

CAPiTA Spring Break Powder Racers 2020

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Nuevo modelo basado en la exitosa serie Spring Break, la saga que domina la nieve polvo. Esta nueva Powder Racers lleva varios avances de Capita The Mothership (Austria) para esta temporada 2019/2020.

Fabricada en 3 tamaños con la mejor relación construcción/precio; no es sólo el arma perfecta para ser el Nº1 en Freeride, también es muy versátil. Con ella tendrás un gran rendimiento en todos los terrenos, sobretodo en pista, fuera de pista y en el snowpark.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

399,20 €

IVA incluído

499,00 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Surf Rocker Profile: inspirado en las tablas de surf más avanzadas, para ofrecer la mejor flotabilidad y control vistas hasta la fecha.
  • NUEVO! Technora™ + Flax Boosters: con fibras de lino y Aramida, usadas en la industria aeroespacial; fuerza, absorción de impactos y respuesta a otro nivel.
  • FSC® Certified P2 Superlight: el núcleo que mejor combina ligereza, POP y resistencia.
  • Holysheet™ Fiberglass + Magic Bean™: laminado Triaxial y Biaxial con resina exclusiva para hacerlo más eficiente que la fibra de vidrio tradicional.
  • NUEVO! Powder Drive™ Base: formulación exclusiva para este modelo, con un rendimiento en este tipo de riding superior a cualquier otra base del mercado.
  • Full ABS 1000 Sidewalls: la mejor protección lateral contra impactos.
EnfoqueAll-Mountain / Freestyle / Freeride
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeDireccional
DurezaMedia