Casco Sandbox Legend Apex 2018/2019 Expandir

Casco Sandbox Legend Apex

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

El casco Apex Legend 2019 de Sandbox Helmets es como una extensión de tu cuerpo, después de probarlo lo difícil será recordar que debes quitártelo; seguro, cómodo y sobre todo ajustable y moderno.

Cuenta con características que lo hacen único en su tipo, dando no solo protección, sino también confort a la hora de usarlo; su creación fue basada en los cascos de skate, pero mejorándolo para que se vuelva un innovador casco para la nieve.

Más detalles

130,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Forro de EPS de núcleo duro y ventilación de bajo perfil: te darán la dureza que necesitas para un casco que puede sufrir fuertes impactos.
  • Moderno y practico sistema de ajuste BOA: un forro de felpa cómodo, con la facilidad de que se puede retirar y lavar sin que se pierda la calidad del producto.
  • Cubierta para el oído con audífono: compatibilidad con audio necesaria para practicar snowboard o esquí con un grado más de seguridad.
  • Su cuello es cómodo y da esa dosis de calor que necesitas para sobrellevar hasta las más bajas temperaturas.
  • Protección para la barbilla, chip de gafas extraíbles, parachoques de gafas grandes: todo lo necesario para tener un deslizamiento seguro pero a la vez recordable.