¡Precio rebajado! Botas Deeluxe ID 6.3 PF 2018 Expandir

Deeluxe ID 6.3 PF 2018

Botas Deeluxe Botas Deeluxe

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Muévete con gran destreza y libertad por la montaña con estas ID 6.3 PF 2018 de Deeluxe Boots. Unas botas con identidad propia y características que las hacen perfectas para aquellos riders más experimentados que disfrutan del buen freestyle.

Sus botines Performance Flex te darán un soporte increíble y un rendimiento incomparable. Su tecnología de punta Thermo Block, inspirada en los astronautas de la NASA, lleva una capa de aluminio reflectante dentro de la bota que mantendrá a tus pies aislados de los golpes, impactos y vibraciones del terreno irregular.

Más detalles

DISPONIBLE ►ENTREGA 24-48H

168,97 €

IVA incluído

259,95 € IVA incluído

-35%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Su flex Pro fue diseñado para adaptarse a velocidades extremas y a las necesidades de los freestylers. Gracias a su perfecta combinación de flex y estabilidad, obtendrás una firmeza excepcional.
  • Las dos correas de su sistema de lazado Section Control te permitirán ajustar la bota a la forma de tus pies, dándote una comodidad increíble. Además, su tecnología Powerstrap le otorgará una gran fuerza a tus pantorrillas.
  • Gracias a su construcción de membranas impermeables te olvidarás de la humedad y tus pies se mantendrán secos y templados.
EnfoqueFreestyle
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia
Tipo de ajusteCierre rápido