¡Precio rebajado! Botas Deeluxe Yusaku 4 2018 Expandir

Deeluxe Yusaku 4 2018

Botas Deeluxe Botas Deeluxe

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Estas Yusaku 4 2018 de la marca Deeluxe Boots fueron bautizadas así por el gran maestro del snowboard Yuzaku Horii. Unas botas para los riders que se toman el freestyle como cosa seria y que quieren explotar sus habilidades para convertirse en verdaderos PRO.

Gracias a los botines Performance Flex obtendrás un gran soporte y un rendimiento óptimo. Sus almohadillas en L lograrán que tus talones se queden fijos en su lugar, brindándote un máximo confort y logrando una considerable reducción de la fatiga de tus pies. Su highback Dupont® Surlyn hace que la bota sea sumamente resistente y le regala mucha estabilidad para rular sobre cualquier tipo de terreno.

Más detalles

ENTREGA 24-48H ► ULTIMA UDS.

223,96 €

IVA incluído

279,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Su tecnología de lazado C3, con dos sistemas de ajuste diferentes, te permitirá personalizar el flex y el calce de la bota de snow para que puedas moverte con libertad. Además, sus cordones Powerstrap te darán un soporte extra al ajustar tus pantorrillas.
  • Su construcción de membranas impermeables no dejará pasar ni una gota de agua al interior y mantendrá tus pies secos y templados.
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia
Tipo de ajusteCierre rápido