¡Precio rebajado! Fijaciones Burton Custom 2018/2019 Expandir

Fijaciones Burton Custom 2019

Burton Burton

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Estas Custom 2019 de Burton Snowboards fueron diseñadas para que los riders que se inician en la tabla tengan un gran rendimiento. Unas fijaciones para que disfrutes de la comodidad, la respuesta y el flex que necesitas.

La tecnología EST de materiales ligeros de su base aporta la combinación justa de flex, ajuste y soporte. Sus carracas de aluminio y policarbonato Smooth Glide son resistentes, seguras y fáciles de poner y sacar. Consulta disponibilidad de colores.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

149,96 €

IVA incluído

199,95 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Soft flex: el flex para riders de nivel principiante a intermedio que te permitirá avanzar rápidamente sin sacrificar comodidad.
  • Base Single-Component EST®: material acolchonado bajo tus pies para una reducción del peso, sintiendo un riding ligero y estable.
  • Single Component Construction: highback de única pieza para una respuesta inmediata, una mayor facilidad de movimientos y gran libertad en la bajada.
  • Gettagrip Capstrap™: correas de caucho en los dedos para una mayor comodidad y soporte. Tus pies se mantendrán siempre en el mismo lugar.
  • ShredBED™ 2.0 Cushioning System: sistema de amortiguación para óptima absorción de las vibraciones del terreno irregular y reducción de la fatiga de tus pies.
EnfoqueAll Mountain
NivelIniciación / Intermedio
DurezaBaja / Media