¡Precio rebajado! Jones Ultracraft Splitboard 2018/2019 Expandir

Jones Ultracraft Splitboard 2019

Jones Snowboards Jones Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

El Ultracraft Splitboard 2019 de la marca Jones Snowboards es liviano y fuerte en los descensos. Su nose direccional de balancín brinda mayor flotación y su tail rígido permite controlar mejor la tabla.

En su elaboración se han utilizado materiales como: lámina de Textreme Carbon, ULTRA ISOcore y base ULTRA sinterizada con aditivos de fluoro y parafina. Todo esto incide en una mayor capacidad de deslizamiento y un aumento en la durabilidad del producto.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

1 049,30 €

IVA incluído

1 499,00 € IVA incluído

-30%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Fusion Tech: la capa de lámina superior tradicional ha sido reemplazada por una capa de Epoxi Ultra-dura que la hace ser peso pluma.
  • Eco Plastic Topsheet: tiene lámina superior de plástico natural. Dicho plástico es muy ligero, además, es invulnerable a rayones y repele el agua y la nieve.
  • Fiberglass Reinforcement: tiene una capa de fibra de vidrio, lo que aumenta su perfil flexible y su durabilidad.
  • The Bridge Tech: el núcleo de madera que está bajo los clips es más grueso, lo que repercute en una conexión más fuerte y una mayor rigidez torsional.
  • Stainless Steel Reinforcement: tanto en el nose como en el tail incluye refuerzos de acero inoxidable para una mayor calidad y durabilidad de la tabla.
EnfoqueSplitboarding
Tipo de camberHíbrido
NivelAvanzado / Profesional
ShapeDireccional
DurezaAlta