Consultar por WhatsApp
Tabla Lobster Park Board 2018/2019 Expandir

Lobster Park Board 2019

Lobster Snowboards Lobster Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La nueva Park Board 2019 de la marca Lobster es la killer del parque para los Pros que pasan todo el día haciendo sus trucos. Su diseño tridimensional combina control y estabilidad en el camber tradicional. Ambos se fusionan en el 3BT.

La parte central de la base es más ancha y hacia la inclinación la zona es más plana. Esto hace que la tabla de snow sea más estable a altas velocidades, lo que más les gusta a los kickers. El Shape es ideal para todo tipo de riding, con la sección de la base central ancha y la inclinación casi plana.

Esta combinación en su geometría central junto con la lateral lo hace ideal para snowboarders que necesitan esa estabilidad sin perder su habilidad en el jib.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

429,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • El laminado biaxial incorpora un tejido de dos vías, resistente al tiempo, que mantiene la tabla liviana sin aumentar la rigidez.
  • Incluye una base estilo Super Slick X, con un contenido molecular más alto que una base extruida, lo cual hace que el material sea más liso, duradero y no requiere mantenimiento.
EnfoquePark
Tipo de camber3BT
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente