Never Summer Atom Split 2020 Splitboard Expandir

Never Summer Atom Split 2020

Never Summer Snowboards Never Summer Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

No importa lo duro del terreno cuando se quiere hacer snow. Para ayudarte a alcanzar esas terrenos imposibles, Never Summer ha diseñado este nuevo Atom Split 2020.

Un tabla tipo splitboard con una calidad superior al resto de modelos similares y que te mantendrá siempre estable. Su núcleo de maderas es muy ligero pero conserva la resistencia a todas las condiciones e impactos.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

1 199,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Ripsaw Rocker Camber: rocker pequeño en el centro y cambers amplios, que mantienen la tabla en contacto con el suelo para aumentar la estabilidad.
  • Carbon Max Laminate Technology: 2 tiras en forma de X aumentan la estabilidad de la tabla en el centro; 2 tiras en forma de V en los extremos mejoran la recepción de movimiento.
  • Sistema de amortiguación RDS 2: un conjunto ligero de tres capas que reduce las vibraciones y los golpes en los baches e irregularidades.
  • Protección del Nose al Tail: un recubrimiento UHMW en el borde de la matriz evita todos los daños por el agua y los golpes.
  • Paredes laterales sinterizadas: al igual que la base, los cantos están recubiertos de material sinterizado que lo protegen de todos los golpes y grietas.
EnfoqueSplitboarding
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado / Profesional
ShapeTwin Tip
DurezaMedia / Alta