Never Summer Dipstick 2019/2020 Expandir

Never Summer Dipstick 2020

Never Summer Snowboards Never Summer Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La nueva tabla Dispstick 2020 de Never Summer Industries es una auténtica todo terreno con la que puedes hacer snow en cualquier modalidad al máximo rendimiento. Incluso en la nieve más profunda, ya que su camber te mantiene siempre a flote.

De igual forma, en la nieve dura y el hielo te mantendrá siempre en contacto para no perder nada de agarre ni de velocidad. Salta y haz trucos con la misma tabla que haces freeride como un PRO.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

599,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Original Rocker Camber: sistema rocker/banana en el centro de la tabla mantiene la flotabilidad en cualquier terreno y te permite girar con facilidad.
  • Low Profile: las puntas permanecen en contacto con la nieve en todo momento, para mantener siempre la máxima estabilidad.
  • Núcleo Press Flex: su centro es más flexible para darle más POP y potencia.
  • Power Strip Carbon: tira de carbono central en la base y ocho tiras más recubren el núcleo para hacer que la tabla sea más resistente que el resto.
  • Vario Power Grip Sidecut: radios profundos y una zona recta en el centro de la tabla te ayudan a girar con facilidad y agarrar en todo tipo de nieve sin que se trabe.
EnfoqueFreestyle / Freeride
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaBaja