¡Precio rebajado! Never Summer Funslinger 2019/2020 Expandir

Never Summer Funslinger 2020

Never Summer Snowboards Never Summer Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Los riders que aman el freestyle y el riding urbano encontrarán en esta Funslinger 2020 de la prestigiosa Never Summer su tabla perfecta, un arma muy versátil.

Premiada este año y con una flexibilidad perfecta para maniobrar sobre cualquier obstáculo y que te diviertas haciendo todo tipo de trucos. También flota de lujo sobre nieve polvo, para salir de la pista y conquistar un terreno virgen.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA 24-48H

Precio especial. Finaliza en:

389,40 €

IVA incluído

649,00 € IVA incluído

-40%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Ripsaw Rocker Camber: el rocker en el centro de la tabla te permite flotar en nieve profunda mientras que su camber mantiene el contacto incluso en nieve dura.
  • Vario Power Grip Sidecut: sistema de cantos que hacen que la tabla gire con mucha facilidad y se adhiera más a cualquier terreno, incluido el hielo y nieve dura.
  • Paredes laterales sinterizadas: para resistir los golpes de los raíles y los obstáculos, recubiertas de plástico P-TEX, más resistente que el usual ABS.
  • Núcleo Press Flex Wood: construcción de maderas que le resta mucho peso a la tabla y al mismo tiempo le aporta flexibilidad.
  • Base sinterizada Durasurf 4501: exclusiva de Never Summer Industries y la más deslizante del mercado, gracias a la alta densidad del plástico moldeado a presión.
EnfoqueFreestyle / Urban / Park
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaBaja / Media