¡Precio rebajado! Never Summer Insta/Gator 2017/2018 Expandir

Never Summer Insta/Gator 2018

Never Summer Snowboards Never Summer Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Otra obra maestra del gran Tim Canady. La Insta/Gator 2018 de Never Summer es famosa por su ligereza dentro y fuera de los giros y por su increíble capacidad de rotación. Estamos hablando de una tabla de snow con diseño para all-mountain y de un revolucionario tipo de camber: Fusion Rocker. 

Con la avanzada tecnología que usan los chicos de Never Summer Snowboards en la elaboración de sus tablas 100 % artesanales. Es para muchos riders profesionales el mejor modelo con shape direccional que hay en el mercado por su transmisión, agarre y ligereza.

Debido a su construcción, con un núcleo de maderas ligeras y a base de carbono, es una tabla muy ligera perfecta para maniobrar en altas velocidades, hacer giros y trucos como un PRO.

Más detalles

CONSULTA DISPONIBILIDAD

527,20 €

IVA incluído

659,00 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Tiene incorporado el sistema RDS 2 Damping System con el que rularás por las pistas más complicadas sin las molestas vibraciones.
  • Suma además refuerzos P-Tex para evitar daños y desprendimientos.
  • Sus estabilizadores Elastomeric Underfoot te proporcionan más control y estabilidad hasta en los más empinados terrenos, con un flex que la hace cómoda, divertida y versátil.
EnfoqueFreeride / Powder
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeDireccional
DurezaMedia