Consultar por WhatsApp
Never Summer Snowtrooper 2019/2020 Expandir

Never Summer Snowtrooper 2020

Never Summer Snowboards Never Summer Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

No necesitas una tabla para cada terreno si cuentas con esta increíble Snowtrooper 2020 de la premiada y reputada Never Summer. Una verdadera máquina todoterreno que te brinda el máximo rendimiento.

Podrás pasar un día entero conquistando terrenos en freeride y luego ir a las pistas. Con su dureza media resulta perfecta en freestyle; mientras que con su shape podrás ripar en ambas direcciones con gran facilidad.

Más detalles

RESERVA AHORA ► ENTREGA 30/10/19

599,00 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Original Rocker Camber Profile: rocker/banana para mayor flotación y giros rápidos; cambers que conservan el contacto con la nieve para más estabilidad.
  • Carbon VXR Laminate Technology: varias tiras de carbono en forma de V que aumentan la respuesta al movimiento y el POP como ninguna.
  • Sistema de amortiguación RDS 2: máxima protección del núcleo, con tres láminas de amortiguación para dominar cualquier terreno.
  • Vario Power Grip: el mejor sistema de agarre en los cantos, sin restar velocidad a diferencia de otros similares como el Magne-Traction.
  • Estabilizadores Elastoméricos: ubicados justo bajo los pies. Disminuyen al máximo las vibraciones molestas en el centro de la tabla.
EnfoqueAll Mountain
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeTwin Tip
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente