¡Precio rebajado! Rome Mountain Division 2018/2019 Expandir

Rome Mountain Division 2019

Rome Snowboards Rome Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La Mountain Division 2019 de la reconocida Rome Snowboards es lo nuevo en freeride y all-mountain para riders expertos. No te llevará mucho tiempo darte cuenta de que es una verdadera máquina. Su perfil Free-The-Ride Camber combina tres zonas de camber a lo largo de la tabla, creando una forma asimétrica que la hace muy versátil en nieve en polvo.

Su camber positivo bajo los pies y el tail le da un gran poder y control. Su sección plana aumenta los puntos de contacto en el nose, posibilitando giros fáciles. Toda esta combinación permite un efecto de flotabilidad y maniobrabilidad absoluta. Su shape direccional la vuelve la tabla perfecta para el freeriding y el riding en polvo.

Su tecnología BuzzKill reduce las vibraciones gracias a sus materiales amortiguadores para mantenerla estable en altas velocidades. Su corazón AirPop Core Matrix de madera de álamo crea cinco zonas de baja densidad que la convierten en una tabla de snowboard muy ligera. Su laminado 45/90 Hybrid Laminate y su tecnología Turborod le otorgan una gran respuesta, una mayor energía y mucho pop.

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

509,93 €

IVA incluído

679,90 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
EnfoqueAll-Mountain / Freeride
Tipo de camberHíbrido
NivelAvanzado / Profesional
ShapeDireccional
DurezaAlta