¡Precio rebajado! Rome Ravine 2018/2019 Expandir

Rome Ravine 2019

Rome Snowboards Rome Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Ser demasiado grande puede darte problemas al hacer snow si lo intentas con una tabla común. La Ravine 2019 de Rome SDS evita que tu tamaño y el de tus botas afecten a tu rendimiento.

El camber de esta tabla de snow es el Free-The-Ride de 3 zonas (Triple Base) con inclinación positiva en la parte trasera, una zona plana hasta el extremo con curvatura en el nose. Este estilo de camber recarga tu peso dejando una superficie libre bajo los pies para volar en toda la montaña.

Tiene un Shape direccional con base central más ancha para botas más grandes, el tail bajo y un nose 3D. Esta forma del nose -de paredes elevadas- te ofrece una sensación surfera sobre la nieve más profunda. Su flex medio rígido 7/10 (1 = suave, 10 = rígido) es perfecto para los giros en freeride.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

389,25 €

IVA incluído

519,00 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Con un Pop Core Matrix de maderas en cortes biaxiales y varillas de refuerzo con Tecnología HotRod, esta tabla te garantiza resistencia y un peso ligero.
  • Integra dos barras de bambú desde el centro del tail hasta los bordes. Como resultado, ganas potencia en los ollies y firmeza a la hora de coger buena velocidad.
  • La base es una SinterTrue de un componente deslizante moldeado a presión por sinterización.
EnfoqueAll-Mountain / Freeride
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeDireccional
DurezaMedia / Alta