Consultar por WhatsApp
¡Precio rebajado! Rome Targa 2018 Bindings Expandir

Fijaciones Rome Targa 2018

Rome Snowboards Rome Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Rome SDS diseñó las Targa 2018 pensando en los riders de freestyle y feeride que necesitan unas fijaciones de snow capaces de soportar grandes caídas y mantener el dominio en terrenos peligrosos.

Cuentan con una placa base Ultralight V-Rod que levanta la esquina externa del pie y la interna del talón. Debajo se encuentran las almohadillas Yes, I Cant In Base Pad para aumentar la amortiguación y la flexión. Las otras esquinas generan una fuerte y baja conexión.

Como resultado, hay una mayor transferencia de fuerza. La superficie de contacto de la base es mínima, 1.56%, porque solo el borde del disco toca directamente la tabla. El diseño de los highbacks es PowerChord. Te ofrece un control directo sobre el borde del talón con soporte extra en los laterales.

Más detalles

ENTREGA 48-72H ► ÚLTIMAS UDS.

287,96 €

IVA incluído

359,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Su highback tiene un flex rígido muy reactivo a tus movimientos. Esta gran respuesta combinada con el gran soporte de tus piernas es perfecto para carving y freeride.
  • El strap del tobillo es un Ultralight Ankle con tres niveles de presión. Puedes girarla para acoplarla perfectamente a tu empeine y con la tecnología PivotMount Max desatornillar los brazos y moverlos en diferentes posiciones para la comodidad del tobillo.
  • El strap delantero ConformGrip 2.0 Toe se estira y fija sobre la punta de cualquier tipo de bota.
EnfoqueAll-Mountain / Freestyle / Freeride
NivelMedio / Avanzado
DurezaAlta

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente