¡Precio rebajado! Fijaciones Rome United 2017/2018 Expandir

Fijaciones Rome United 2018

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

¿Buscas unas fijaciones para toda la temporada manteniendo tus ahorros? Entonces debes probar las United 2018 de Rome SDS. Desde nieve polvo hasta Freestyle, estas fijaciones de snow tienen todas las tecnologías necesarias para progresar.

Diseñada con una placa base de plástico duro UniBody para transmitir tus movimientos a la tabla. Eleva las esquinas interiores del talón mientras las exteriores de la punta mantienen una conexión baja. De esa manera tu postura permanecerá abierta y estable.

Una alternativa a las Flux PR o Union Flite Pro (similares en características y precio) aunque un escalón por debajo de estas. 

Más detalles

ENTREGA 48-72H ► ÚLTIMAS UDS.

119,96 €

IVA incluído

159,95 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • En los tobillos cuenta con straps Contour de almohadilla EVA 3D de gran tamaño que cubre toda la parte superior de tu bota. Esto te proporciona un contacto suave con el empeine y una fijación fuerte gracias a su sistema de correas de sierra.
  • Y para mantener el control de la puntas de los pies, integra correas básicas de Rome Conformist Toe Strap de plástico maleable de alta fricción.
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
NivelIniciación / Intermedio
DurezaMedia