Consultar por WhatsApp
¡Precio rebajado! Rome Vice 2017/2018 Expandir

Fijaciones Rome Vice 2018

Rome Snowboards Rome Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Las Vice 2018 de la compañía Rome SDS son las fijaciones perfectas para el all-mountain. Suaves, cómodas y con mucha libertad para ripar cualquier tipo de terreno. Su plato ultraligero V-Rod conecta la parte lateral de tu talón, aumentando el nivel de respuesta y maniobrabilidad de tu tabla de snow. Su tecnología AsymWrap hecha de aluminio de calidad te dará mucho pop y flexibilidad.

Sus suelas acolchadas EVA tienen un gran sistema de amortiguación entre la base y la hoja superior de la tabla, garantizando una mayor duración y más comodidad en tus pies. Su innovador sistema Full Highback Rotation hará que tus giros y trucos sean más fáciles y divertidos. Sus correas Conform Grip 2.0 de máxima fricción logran menor presión y el máximo confort.

Su tecnología Contour Boss 2.0 Ankle Strap hace que estas fijaciones de snow sean sumamente resistentes al frío y que tengan un flex medio ideal. Su sistema PivotMount Max mantendrá tus tobillos firmes y bien sujetos. Con tan solo girar un pequeño tornillo, se pueden bajar las correas para ganar más torsión, subirlas para una respuesta con más poder o ajustar ambos lados de forma independiente y personalizada para una respuesta asimétrica.

ENTREGA 24-48H ► últimas unidades

223,96 €

IVA incluído

279,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente