¡Precio rebajado! Botas Snow Mujer Rome Sentry BOA Expandir

Rome Women's Sentry BOA 2018

Rome Snowboards Rome Snowboards

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Con estas Women’s Sentry 2018 BOA de la marca Rome SDS estarás preparada para una temporada a pura acción. Unas botas de snow muy versátiles, cómodas y con una tecnología espectacular que hará que no te las quieras sacar en todo el día.

Sus botines Fun F.I.T se adaptan perfectamente a la forma de tus pies para que disfrutes de una comodidad y un rendimiento prolongado. Su gran sistema de amortiguación te protegerá absorbiendo los golpes, impactos o vibraciones del terreno irregular.

La tecnología de sus plantillas te dará toda la libertad que necesitas, sin perder el agarre de tus pies. Además, su sistema antimicrobiano evitará que se formen malos olores aun cuando pases todo el día sobre la tabla.

Más detalles

ENTREGA 24-72H ► ULTIMAS UDS.

164,96 €

IVA incluído

219,95 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Sus lengüetas 3D Molded Shell te darán un flex óptimo y un plus de confort. Sus puntas son expansibles para que ya no tengas que preocuparte por el tamaño de tus pies.
  • Su suela doble es sumamente fuerte y ligera, para que puedas rendir al máximo en tu riding. Además, tiene un gran agarre que te permitirá pisar en cualquier tipo de terreno sin resbalarte, incluso en hielo y nieve dura.
  • Su sistema de lazado BOA es perfecto para regular el flex y el calce de la bota, para así ajustarla de forma tal que tus pies se queden siempre en su lugar, sin importar el riding o las condiciones climáticas. Con tan solo girar una pequeña rueda, podrás elegir de qué manera llevar tu bota de snow.
EnfoqueAll Mountain
NivelIniciación / Intermedio
DurezaBaja / Media
Tipo de ajusteBOA