¡Precio rebajado! Salomon Assassin 2018/2019 Expandir

Salomon Assassin 2019

Salomon Salomon

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

La gente de Salomon Snowboards no se equivocó al bautizarla: esta Assassin 2019 es una máquina de matar para riders de nivel avanzado. Una tabla de snow destinada a los amantes del freestyle con buen comportamiento en el all-mountain.

Cuenta con la tecnología propia de esta marca y un diseño que llama la atención a su paso. Como novedad para esta temporada 2018/2019, su shape pasa a ser direccional para mejorar su comportamiento en backcountry. * Base con diseños alternativos.

Más detalles

412,43 €

IVA incluído

549,90 € IVA incluído

-25%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Rock Out Camber: parte plana en el centro y rocker en el nose y el tail para un riding balanceado con respuesta inmediata a todos tus movimientos.
  • Quadrilizer Shape: su forma te permitirá alcanzar buena velocidad y obtener un buen control en tus giros y trucos.
  • Aspen Select Core: la selección de maderas de Aspen de su núcleo hace que esta tabla sea resistente a los golpes e impactos sin sacrificar ligereza.
  • Base Sintered EG: buena absorción de la cera por más tiempo, ofreciéndote altas velocidades y resistencia a los golpes e impactos.
  • Laminados BA MD: la tecnología de estos laminados le da un toque reactivo y divertido, sin perder la maniobrabilidad y el nivel de respuesta.
EnfoqueFreestyle
Tipo de camberHíbrido
NivelMedio / Avanzado
ShapeDireccional
DurezaMedia