Switchback Halldor Helgason Pro Model 2019 Expandir

Switchback Halldor Helgason Pro Model 2019

Switchback Bindings Switchback Bindings

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Las Halldor Pro Model 2019 de Switchback Bindings son las fijaciones de snow que necesitas si eres un rider avanzado que quiere hacer trucos increíbles en el park.

Después de años de prueba, Switchback repite para esta temporada el innovador Aeron Base, lanzado al mercado en 2017-2018. Es un plato resistente y con más transferencia de poder. Esta versión proporciona una dureza alta, que se traduce en giros poderosos con mayor precisión. Se adapta a cualquier tipo de bota y no necesitarás herramientas adicionales para ajustar su tamaño.

Más detalles

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

289,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
 Tlf: 682 110 660 (WhatsApp)
  • Sistema de acolchado Boot to Board Full EVA. Está perfectamente posicionado debajo de los dedos y del talón para distribuir mejor la presión. Su objetivo es absorber el impacto así como brindarte comodidad.
  • Sus Wrapback Highbacks asimétricos potenciarán tus movimientos y tus aterrizajes. Siempre tendrás una respuesta de alto rendimiento. No importa qué tan fuertes sean tus saltos o la impresionante velocidad a la que hagas snow.
  • Las correas Eames Strap no se desgastarán y te mantendrán seguro en todo momento.
  • Vienen integradas con un Minidisk que no representa un peso extra. Permite la compatibilidad con sistemas de montaje 2x4 y The Channel.
EnfoqueFreestyle
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente