¡Precio rebajado! Union Expedition FC 2017/2018 Expandir

Union Expedition FC 2018

Union Bindings Union Bindings

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Las Expedition FC 2018 de Union Bindings Co. son las mejores fijaciones para usar tanto en tablas de snow tradicionales como en splitboards. Los PROs Bryan Iguchi y Travis Rice pusieron todo su empeño en el desarrollo de este impresionante modelo.

Su objetivo era proporcionarles la máxima experiencia a los riders expertos y avanzados. ¡Vaya que lo lograron! Su diseño cuenta con la novedosa tecnología Split Pin System, que combina el sistema de montaje regular con un plato X-Carb SP1 Base.

De esta forma, se puede cambiar fácilmente de modo touring a riding, con una capacidad de respuesta consistente. Adicionalmente, el plato está construido con un innovador compuesto de carbón precombinado, que le da una dureza alta. Te sorprenderá la ligereza que sentirás y cómo controlarás cada movimiento de tu tabla.

Más detalles

ENTREGA 24-72H ► ULTIMAS UDS.

415,96 €

IVA incluído

519,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Sus Highbacks fueron especialmente diseñadas para touring en el backcountry, pero tienen un sistema integrado que puede hacer el cambio a modo riding instantáneamente.
  • Tienen dos tipos de correa, una delantera, con sistema Ultragrip X Toe Strap y la trasera, con un Exoframe/Air Ankle Strap. Ambas straps son muy cómodas, fáciles de ajustar y te proporcionarán el agarre que necesitas para rular a toda velocidad.
  • Sin duda alguna se trata de un modelo de élite. Es perfecto para riders arriesgados que quieran poner sus habilidades a prueba en la montaña. ¡Demuestra que eres capaz de ripar como un PRO!
EnfoqueAll-Mountain / Freeride
NivelMedio / Avanzado
DurezaMedia / Alta