Consultar por WhatsApp
Fijaciones Union Force 2018/2019 Black Expandir

Fijaciones Union Force 2019

Union Bindings Union Bindings

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Con estas Force 2019 de la prestigiosa Union Bindings, las favoritas de los grandes del snowboard Dan Brisse y Kevin Backstrom, podrás ripar como un PRO en el freeride, freestyle y el all-mountain. Su flexibilidad media-alta las vuelve unas fijaciones muy reactivas y versátiles, perfectas para una bajada veloz y balanceada.

Su heelcup de aluminio Extruded 3D ofrece máxima protección a tus talones, reduciendo la fatiga y creando un efecto amortiguador que hará que tu rendimiento sea mejor y más largo. Su base Stage 4 Duraflex ST garantiza una máxima respuesta y control en todo tipo de terrenos. Su exclusivo highback FORCE aumentará el control de tus talones y te otorgará una maniobrabilidad impensable en modelos similares.

Sus clásicas correas Pro Ankle y Ultragrip Toe mantendrán tus tobillos y dedos en su lugar, garantizando más comodidad y estabilidad en tu riding. Las carracas de magnesio de estas fijaciones de snow son cuatro veces más resistentes que las de aluminio con la mitad de peso.

DISPONIBLE ► ENTREGA EN 24-48H

  • Black
  • Asadachi
  • White
  • Sand

229,95 €

IVA incluído

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
 Tlf: 682 110 660 (WhatsApp)
Valoración media: 10/10 - Nº opiniones: 1
EnfoqueAll-Mountain / Freeride
NivelIniciación / Intermedio / Avanzado
DurezaMedia

CONSULTAR SOBRE ESTE PRODUCTO


-

- Hacer una consulta sobre este producto -

* Campos obligatorios
ENVIAR

La consulta ha sido enviada correctamente


Pincha aquí para dar tu opinión


Cómodas y versátiles
Carlos H. el día 01/12/2017Las fijatas más cómodas que he probado hasta ahora, con buen agarre de la bota y te permiten darle al park aunque donde mejor las he notado ha sido pisteando.