¡Precio rebajado! Union Juliet 2017/2018 Expandir

Union Juliet 2018

Union Bindings Union Bindings

100% nuevo y original. Dispone de garantía.

Las nuevas Juliet 2018 de la prestigiosa marca Union Bindings son unas fijaciones para mujeres construidas con los mejores materiales del mercado; tu elección si quieres ripar en toda la montaña sin limitaciones.

Como son diseñadas específicamente para nosotras, cuentan con una comodidad y ligereza inigualables. No tendrás problemas para practicar tus trucos durante horas y horas. La fatiga será cosa del pasado. Gracias a su Juliet Asymmetric Highbacks tienen una dureza media, de 5/10 (1= baja, 10= alta).

Se adaptan a tu cuerpo y a tus movimientos como ninguna otra. Te dan el máximo control para dominar la nieve a tu antojo. Por lo ligero que es su plato –el Juliet Stage 5 Duraflex Baseplate - pareciera que no es capaz de resistir impactos muy fuertes. Pero no es así; es extremadamente durable y amortiguará las vibraciones con facilidad...¡Es hora de que domines el Freestyle!

Más detalles

CONSULTA DISPONIBILIDAD

151,96 €

IVA incluído

189,95 € IVA incluído

-20%

 Envío GRATIS + 30 días
para devoluciones (+info)
 Paypal aceptado sin recargo
 Garantía mejor precio (+info)
 Descuento por transferencia
  • Sus correas 3D Symmetric Ankle Straps no entorpecerán tus movimientos. Permitirán que tu deslizamiento siga siendo fluido, y te proporcionarán todo el agarre que necesitas para hacer snow como las PROs.
  • No solo su plato es resistente, también lo es su sensacional acolchado de sistema Multi-density Thermoformed EVA. El uso constante y agresivo no lo desgastará.
  • Tienen compatibilidad con sistemas de montaje 2x4, 4x4 y The Channel. 
EnfoqueAll Mountain / Freestyle
NivelIniciación / Intermedio / Avanzado
DurezaMedia